martes, 1 de mayo de 2012

Alguna vez sentiste que las canciones fueron hechas para ti?

Has estado pasando por un momento en que no puedes hacer nada y solo quieres escuchar algo que te ayude a reflexionar lo que esta pasando.... la único que se puede hacer es escuchar música y cuando la escuchas sientes que te dice todo lo que pasa y en tu cabeza vas haciéndote un vídeo con todos los acontecimientos.
Es cierto siempre ha pasado, muchas persona cuando se enamoran o están pasando por el desamor se desconectan del mundo y solo escuchan lo que creen que esta narrado su vida.
Se siente de lo mejor cantar tu canción preferida; y sientes que fue hecha para ti y con mayor razón la cantas mas fuerte.



Otras opiniones: 
  • Tal vez tu también haz escuchado una canción con la que inmediatamente pensaste: ¡Oh por dios, todo eso me paso a mi! o dices: definitivamente esa canción la escribieron para mi.Y es que hay canciones con las cuales nos sentimos tan identificados, por eso yo nunca dejo de pensar que la música es mágica, la música nos une, una canción puede decir mas de lo que yo misma puedo ;D
  • SIII. Muchsimas. Es mas. Hasta senti que yo las podria haber escrito.
    Una cancion que escuche hasta el hartazgo, durante todo el tiempo que duro el duelo de la relacion fue "Sorry seems to be the hardest word" La version original de Elton John y la version de Lebon-Aznar en español. La cantaba y lloraba, mientras en mi cabeza se armaba un video con las imagenes de mi ex pareja. 
  • Claro que si, uno siempre relaciona la música que escucha con lo que esta viviendo en ese momento, igual te consuelan en momentos tristes o te ayudan a sacar algún coraje o resentimiento que traigas guardado.
  • Estoy segura que muchas me las han escrito para mi.. Si, pasa todo el tiempo, por eso se vuelven especiales para una =)
  • Si, totalmente. A veces describen con demasiada perfección el momento.  
Eso es lo genial de la MÚSICA!!!

En estos momentos me siento identificada con Respira- Luis Fonsi...

Dime cual es la tuya?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario